lunes, 19 de agosto de 2013

PERSONALIZA TU RAGALO

Tarta Vespa


Hay tartas que sólo resultan significativas para el homenajeado, quien se la obsequia y poca gente más... me pasó que me encargaran una para una despedida de solteros, querían a los novios en un espumos yacuzzi peeero, que las prendas que se vieran al pie de la bañera no fueran la clásica bata o el "picardías" femenino... sino dos pares de madreñas y una montera picona!!  Para quienes no viven o tengan estrechos lazos con Asturias, aclaro que tales prendas forman parte del vestuario tradicional de esta bella región del norte de España, donde tengo el placer y privilegio de vivir, desde hace casi 12 años...

Esta tarta tiene su historia: me encargó Lara, una encantadora cántabra para obsequiar el día de su boda a un pintor, fan de su Vespa y radioaficionado. Espero que haya disfrutado de la sorpresa, ya que Lara y yo sufrimos mucho por culpa del calor intenso de esos días de julio, que hizo que el traslado de la tarta fuese muy accidentado y no llegara como debía... así que hubo que repetirla!!

Menos mal que el amigo Ofi y su moto eran de porcelana así que llegaron sin problemas a Santander, sólo fue repetir la tarta y los pequeños accesorios... Cómo que "sólo"? Si hubiesen medido mis niveles de stress de ese día saltaban los marcadores, pero finalmente salió igual de bien que la primera y gracias a una buena amiga que hizo el segundo traslado, la tarta llegó sana y salva... qué alivio!

Hasta la próxima!


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

No hay comentarios:

Publicar un comentario