domingo, 25 de agosto de 2013

FOFUCHAS

Fofucha novia


Confieso que no me encantan las fofuchas... no se por qué, si es que las veo como clones, todas ellas tan altas y cabezonas, con los ojos de un color de otro, más estilo dibujo manga o como botones negros y pestañudos, pero todas ellas con esas enormes sonrisas de linea fina que terminan en unas mejillas rojas a lo Heidi...

Sin embargo decidí hacer una y probar qué tal me quedaba porque me las pidieron más de una vez... y lo cierto es que me gustó mucho hacerla! Y además quedé bastante conforme con el resultado.

Así que reivindico a la fofuchas y fofuchos (en breve tendré que hacer al novio) y a los fofuchitos que vendrán, y a las fofuchas y fofuchos con sus diferentes profesiones o deportes. Aqui estoy con la tijera en mano y la silicona calentando, y que no se diga que todas mis sorpresas se tienen que comer o poner encima de una tarta...

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario