sábado, 12 de enero de 2013

OBJETIVO ASTURIAS

La tarta que hice para obsequiar al equipo de OBJETIVO ASTURIAS...
Tarta Fondant de bizcocho relleno de trufa de chocolate y muñecos modelados en Pasta de goma


El 8 de enero salí en TV como tantos extranjeros que vivimos en Asturias. Me encantan estos programas que cuentan las vidas y experiencias de gente como yo, que un día toma una decisión, y comienza una vida nueva. Muchas veces lo ví pero nunca pensé que un día iba a estar frente a la cámara contando mi historia.

Fue una experiencia muy bonita, se pasan algunos nervios, pero en mi caso, más el día que se iba a emitir que el de la grabación, donde no hice más que dejar que las palabras fluyeran, conté cosas que muchas veces había reflexionado, y que fui acomodando a lo largo de estos once años viviendo en este hermoso lugar.

Sentí un poco de culpa sabiendo que lo verían mis afectos de Argentina, culpa de seguir enamorada de Oviedo, confesarlo abiertamente ante muchísima gente y elegirlo como "mi lugar en el mundo"... Pero se que la gente que me quiere no desea otra cosa que verme feliz en el lugar que elija, y saben que nunca estoy del todo afuera, que tengo allí tanto y tan importante, que vuelvo siempre que puedo, que estoy pendiente, me conecto y sigo los pasos de todos quienes me importan.

Gracias a todos los que me llamaron, me escribieron y me dijeron por la calle que lo hice bien, que les gustó escucharme y que se emocionaron... Como decía Susanita, la amiga de Mafalda, tengo un problema de incomunicación y es que no me puedo incomunicar... y lo de la cámara me gustó!. A ver si me animo y enseño mis Sorpresas de Azúcar por la tele?

Si quieres verlo, este es el enlace. Yo estoy después del minuto33...
http://www.rtpa.es/video:Objetivo%20Asturias_551357690709.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario