domingo, 20 de enero de 2013

LA VIDA EN ROSA

Tarta Fondant de Kitty de dos pisos


Después ellas van eligiendo sus colores favoritos, pero el rosa de los primeros días, meses y años de vida lo elegimos las mamás; luego ellas lo siguen sosteniendo unos años más, imbuidas por el espíritu principesco de todas las niñas entre los 3 y los 6 ó 7 años y más tarde comienzan a dejarlo tímidamente hasta desdeñarlo completamente en la preadolescencia, donde les gusta el morado, el azul eléctrico para pasar al negro... Es casi inexorable!!

Pero el rosa para las nenas creo que nunca pasará de moda... Aunque en repostería podemos darnos el lujo de ser más audaces y sustraernos del rosa bebé, apostando por el rosa Dior, o chicle, como se lo quiera llamar... Y combinarlo con morado, mejor aún!!

Y es que de palideces ya estuvo bien! Ahora se llevan los colores más intensos, que por otra parte es lo que más llama la atención a los bebés. A mi personalmente me encanta el verde y cuanto más llamativo, mejor!

Creo que a Alicia le gustó su tarta, con un añito que cumplió no se si la habrá probado y si lo hizo, cómo habrá quedado su hermoso vestido rosa,  cuando esta tarta era un delicioso bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate... Pero sí que he visto su foto intentando alcanzar los globos...

Felicidades a la cumpleañera y a sus papás.. Creo que si hay un día especial y emblemático para todos los padres es el día que su bebé cumple su primer año... En mi caso, fueron las dos tartas más elaboradas que hice para mis hijos!!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario