sábado, 28 de marzo de 2015

SOLO PARA MADRIDISTAS

Tarta Balón Real Madrid

Hacía tiempo que quería hacer una tarta balón, no porque me guste el fútbol, que no me gusta (bueno, fuera de los mundiales en que me vuelvo como loca). Quería hacerla por el desafío que significa hacer una tarta esférica, y porque me encanta hacer "realismo reposteril". Y esta tarta me dejó de lo más contenta, aunque como fotógrafa no doy un palo al agua y hay detalles que no se pueden apreciar bien, como las costuras que juro se veían perfectamente...

Me dio muchísimo trabajo, de hecho la rehíce, porque la primera vez la forré toda de una vez, pero la parte de abajo no resistió el peso de la de arriba y comenzó a deformarse... Entonces las separé y forré las mitades individualmente, total la unión se taparía con la bufanda madridista...

Peeeeero, el domingo siguiente como suelo hacer vi el programa "Dulces e increíbles" y comentaban que todas las tartas de este tipo consisten en una tarta semi-esférica montada sobre una pieza de la misma forma de porexpan... Qué fraude!!! Todo lo que parece tarta de mis tartas es de tarta!! valgan las redundantes redundancias, jaja.

Sin embargo lo adoptaré y para la próxima no sufro más, que ese stress no lo quiero volver a pasar...

Bueno ya me puse al día, que llevaba meses sin publicar entradas, cada vez me cuesta más sentarme a ello. Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario