sábado, 1 de noviembre de 2014

GALLETAS INSTITUCIONALES

Galletas Asociación Asperger Asturias

Las Huellas de Dios
Galletas para el Colegio Santa María del Naranco

Me encanta hacer galletas aunque en verdad lo mío son las tartas... pero lo que más me gusta es hacerlas para instituciones que quiero mucho, como en este caso. 

La Asociación Asperger Asturias hace un trabajo maravilloso y tengo el orgullo de ser socia casi desde la primera hora. Y estas galletas fueron hechas para obsequiar a los trabajadores en la última comida anual. Y aunque algunas siguen colgadas en los paneles de la sede, me consta que no fue por no querer saborearlas sino por penita de no poder exhibirlas!

Y qué decir de las 130 galletas que degustaron los chicos de 4º curso del cole Santa María del Naranco Alter Vía, de Oviedo, entre los cuales estaba mi hijo Bruno, que me hizo saber de primera mano que los chicos no llevaron a casa ni la muestra, y que disfrutaron sus galletas nada más recibirlas.

Gracias a ambas instituciones, con las cuales tengo un profundo sentimiento de pertenencia y donde tengo una gran confianza depositada porque contribuyen en la formación de mi tesoro más preciado, mis hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario