domingo, 16 de marzo de 2014

POR SIEMPRE DISNEY...

Tarta Minnie



Uhhh! Qué atraso tengo en el blog... Cada vez me da más pereza sentarme a publicar entradas. Es que me gana la comunidad de colgar en el facebook, pero hoy decidí ponerme a esto. Será porque tengo un montón de cosas que hacer que me gustan menos, jaja.

Esta Minnie me la pidieron para la dulce Ainhoa el día en que cumplía su primer añito. Cuando su mamá abrió la caja dijo "Ay, el nombre está mal escrito!!" En mi defensa diré que así fue como me lo escribió una amiga suya en el pedido pero la mamá estaba tan contenta con la tarta que dijo que no importaba y que con lo preciosa que estaba nadie notaría el error... Eso sí, desde entonces no se me olvida como se escribe este nombre...

La foto de la cabeza en plena producción la cuelgo para llamar a la reflexión... Mira bien a Minnie, con su hermoso lazo pero la cara sin maquillar... si es idéntica a Mickey!!! Chicas, aunque nos pese, no dejemos para mañana lo que podemos maquillarnos hoy, no desaprovechamos las herramientas de belleza que tenemos a la mano!! 

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario