sábado, 8 de junio de 2013

ESCUDOS

Tarta Escudo del Principe Caspian - Narnia

Tarta Escudo del Sporting

Tarta Escudo del Barca


Tarta Escudo del Real Madrid


Tarta escudo Medieval

Cada uno conoce sus limitaciones, y yo conozco las mías... Una de ellas, que no la única por cierto, es el uso de las herramientas informáticas... Soy un verdadero fracaso!! No me gustan y si tuviera quien me hiciera esta página y yo solo dedicarme a escribir un poquito e indicar qué fotos poner sería feliz...

Y tan mala soy que a veces meto la pata como en este caso, que limpiando el blog de borradores me encontré con esta entrada que allá lejos y hace tiempo preparé y vaya a saber por qué razón se perdió en las profundidades de mi PC...

Y aunque ya Narnia quedó en el recuerdo y nadie me pedirá una tarta con el escudo, como quedó bonita y está muy bien acompañada de otras tartas con escudos aún vigentes, decidí publicar la entrada, para rescatarla del olvido...

Por cierto, la tarta del escudo medieval la hice cuando mi hijo Bruno era fan de los caballeros, las espadas y los castillos, hoy se afeita, tiene voz de hombre y gasta un 44... aunque sólo tiene 15 años!!

Hasta la próxima!


============================================




No hay comentarios:

Publicar un comentario