Esta tarta me ha gustado muchisimo y supongo que a Marina tambien ¿no?,te ha quedado muy bonita y fina ¿es verdad que la capilla es comestible?,me encanta y la idea de que la muñeca sea de porcelana para guardarla me parece un acierto. Muchos besos y animo con tus creaciones.
Pues me alegro que te haya gustado, Pilar... Creo que en agosto voy a hacer una muy parecida... Un beso y gracias por tus comentarios siempre tan positivos y gratificantes!!!!
A Marina le encantó y a toda la familia también. Fue una sorpresa preciosa; daba pena empezarla, pero nos armamos de valor y la atacamos y ... estaba riquísima!, era de bizcocho, trufa y licor.Niños y mayores nos la comimos encantados.Marina guardó de recuerdo de la tarta de su Primera Comunión la figurita de porcelana. Enhorabuena Fabi!, eres una artista.
Una tarta de cumpleaños, o de aniversario, puede ser sólo un postre o la excusa perfecta para demostrarle a alguien cuánto nos importa o qué bien le conocemos, podemos lograr que se ría, se emocione o en definitiva lo que siempre sucede... ¡se sorprenda!
Las Sorpresas de Azúcar son un mimo hecho tarta, cupcake o galleta, son una manera muy dulce de decir “Te quiero, y tanto que mira lo que he encargado para tí”. Y a través de los talleres llegamos más lejos, a decir “¡mira lo que aprendí a hacer y he hecho para tí!”
Sorpresas de Azúcar: Tartas personalizadas, cupcakes y otros caprichos. Talleres para aprender a realizar tus propias creaciones.
http://sorpresasdeazucar.blogspot.com/
Contacto: sorpresasdeazucar@gmail.com
Teléfono: 661523947
Síguenos en facebook.
Esta tarta me ha gustado muchisimo y supongo que a Marina tambien ¿no?,te ha quedado muy bonita y fina ¿es verdad que la capilla es comestible?,me encanta y la idea de que la muñeca sea de porcelana para guardarla me parece un acierto.
ResponderEliminarMuchos besos y animo con tus creaciones.
Pues me alegro que te haya gustado, Pilar... Creo que en agosto voy a hacer una muy parecida... Un beso y gracias por tus comentarios siempre tan positivos y gratificantes!!!!
ResponderEliminarA Marina le encantó y a toda la familia también. Fue una sorpresa preciosa; daba pena empezarla, pero nos armamos de valor y la atacamos y ... estaba riquísima!, era de bizcocho, trufa y licor.Niños y mayores nos la comimos encantados.Marina guardó de recuerdo de la tarta de su Primera Comunión la figurita de porcelana.
ResponderEliminarEnhorabuena Fabi!, eres una artista.