domingo, 18 de abril de 2010

El viajar es un placer...

El mundo esta para comerselo...

4 comentarios:

  1. Lo que es un placer es tener a gente como tu, con tu capacidad de trabajo y tu arte, tus ganas de hacer cosas guapas y con los oídos abiertos para plasmar las ideas y los sueños de tus amig@s y clientes.
    Gracias Fabiana, una vez más por ser tan fantástica repostera y tan genial artista.
    Por cierto, les encanto (no me extraña) salió hasta la cocinera del restaurante a interesarse por la tarta, los camareros pensaban que no era comestible (je,je,je) Qué más quieres que te diga!!!!
    Besos y hablamos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Faby: me parece muy original tu tarta doble para gemelas,bueno,como todo lo que haces...GENIAL.
    Sigue con ese espíritu y esperamos más fotos de tus nuevas tartas.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Luisi, te tengo fichada para hacer tartas para mis celebraciones. Con cuanto tiempo hay que avisarte para hacer una tarta?

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio... siempre es una alegria contar con nuevos y potenciales clientes! Pues, cuanto antes sepa del encargo, mejor, ya que ello me da tiempo para pensar el modelo, buscar el material, y sobretodo, evitar que se me superponga con otra!! Te diría que si me avisas con un par de semanas de antelación, está bien, y si es menos tiempo, vemos... Hay epocas, como esta de las comuniones que se complican... Un saludo!

    ResponderEliminar